0

Materia del 3er parcial / Trabajo

| martes, 5 de mayo de 2009

Según informó Abelleira hoy en clase, en el próximo examen del día 15 sólo entrará la materia que se dé hasta la clase de mañana 6 de mayo incluida. Sí se podrá preguntar lo que se dé en el resto de clases hasta fin de curso en los exámenes de junio, septiembre y diciembre.

El examen del día 15 constará de 3 preguntas. Con ellas hará media la nota obtenida en el trabajo (4 notas en total). Para aprobar es necesario haber entregado (que no aprobado, hace media) el trabajo. El que no lo haya entregado no podrá presentarse.
Las notas del trabajo se expondrán a la vez que las notas del examen.

El que no haya entregado el trabajo podrá hacerlo el día del examen tanto en junio como septiembre o diciembre.

El examen de junio será por parciales, cada uno se tendrá que presentar a aquellos que tenga suspensos. También habrá un examen para los aprobados por curso que deseen obtener una calificación mayor que el aprobado.
En el examen del 3er parcial de esta convocatoria se hará una pregunta sobre el libro del trabajo. Los que hayan suspendido el parcial pero aprobado el trabajo no tendrán que contestarla. Los que lo hayan suspendido sí. Aquellos que lo entreguen ese día podrán optar por contestarla o no. En caso de que la contesten, la nota que se tendrá en cuenta será la mayor de ambas (trabajo ó pregunta en el examen sobre el trabajo).

En septiembre y diciembre para aprobar sigue siendo necesario haber entregado el trabajo, pero su calificación no hará media ni se preguntará nada sobre él. Es decir, hay que entregarlo pero "para lo único que servirá" es para poder hacer el examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario