0

Miguel Abelleira comenta el 2º Parcial

| martes, 21 de abril de 2009

Hoy en clase Abelleira comentó los resultados del 2º Parcial. En general escuetamente apuntó lo ya sabido de mayor número de presentados y mayor porcentaje de aprobados.

Respecto a la pregunta de la parte que dio él -"Influencia de la triple herencia en las propuestas históricas y ahistóricas del Movimiento Moderno"- aclaró, adelantándose a las reclamaciones de la semana que viene, que lo que había que contestar era la influencia entre los bloques temáticos de Triple Herencia y Propuestas Históricas y Ahistóricas. Hubo mucha gente que lo que hizo fue explicar cada uno de los bloques, pero sin relacionarlos. De ahí la cantidad de calificaciones m+, que es un suspenso rotundo pero deja la posibilidad de aprobar en el caso de que las otras dos preguntas compensen esa mala nota.
De haber preguntado escuetamente los bloques sin la coletilla de "Influencia de...", habría aprobado la pregunta el 90% de la gente.
Creo haber reflejado el comentario de Abelleira, pero que nadie tome lo que he escrito al pie de la letra, que taquigrafía no sé y por tanto no son palabras literales.

Lo siento de veras por todos aquellos que han suspendido por esta pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario