0

Problema Gordo con las descargas

| jueves, 12 de marzo de 2009

En su día me decidí a subir todas las descargas a Adrive por su comodidad al no tener que realizar esperas para bajarlas y no haber el problema de que pasado cierto tiempo desapareciesen.

El caso es que han cambiado las condiciones de las cuentas gratuitas, y ahora pasados unos días los archivos dejan de ser públicos. Faena de las gordas, me veo obligado a:

1. Cambiar todas las descargas de servidor.
2. Adquirir una cuenta en Adrive, con un costo de 6,95$ al mes.

Pagar los 6,95 de la 2ª opción, la más cómoda sin duda, no me importaría si sólo fuese de aquí a junio. Pero creo que una vez acabado el curso seguirá habiendo gente interesada en descargar los apuntes, cartografía y demás, y lo que no voy a hacer es estar pagando indefinidamente.

Por tanto tendré que cambiarlos de servidor. Mientras tanto, las últimas descargas añadidas siguen operativas. Para el resto, las no operativas, ruego un poco de paciencia. Y quien tenga mucha prisa por alguna de ellas, que me envíe un email y se intentará solucionar.


ACTUALIZACIÓN:
En Apuntes ya funcionan los enlaces de los meses completos y los de febrero. Los archivos los estoy realojando en SkyDrive.

Ya están listas también las descargas de los libros desde el Indice de Recursos. No los he cambiado aun en las distintas entradas, lo que iré haciendo cuando desde los índices ya se pueda descargar todo. En SkyDrive el tamaño máximo de archivo es de 50 megas por lo que alguna descarga he tenido que dividirla en dos partes.

16 de Marzo: Operativos todos los enlaces* pero sólo desde los indices de apuntes y recursos. Los de las entradas los iré cambiando poco a poco.

*Los apuntes del primer parcial sólo las descargas globales por mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario