0

Cartografía Básica de Madrid

| miércoles, 3 de diciembre de 2008

Colección de planos de Madrid escaneados del libro recomendado en la bibliografía:

Cartografía Básica de la ciudad de Madrid. Planos históricos, topográficos y parcelarios de los siglos XVII, XVIII, XIX y XX
AA VV
Madrid: Colegio oficial de arquitectos de Madrid (COAM), 1979

DESCARGAR PARTE I | PARTE II


Están todos los que hay en reprografía excepto el de 1900 de F. Cañada López (no entiendo como me lo salté) y algunos más. Como el que falta en principio hasta el 2º parcial no hará falta no lo escanearé por ahora. Si alguien lo hace y me lo envía pues eso que me ahorro.

A partir de ahora utilizaré ADrive como lugar de descargas, por ser mucho más cómodo el proceso tanto de subida de archivos como de descarga (se acabaron las esperas) y además no hay un límite como pasa en rapidshare. He cambiado todas las descargas allí al comprobar, por casualidad, que el libro sobre planeamiento ya no estaba operativo precisamente por agotarse el nº de descargas. Si alguien encuentra algún problema de descarga inoperativa, enlace roto o lo que sea por favor que avise.

ACTUALIZACIÓN:
Ya están los de 1900 de Facundo Cañada incluidos en la descarga. Si ya los descargaste en su día, dejo enlace a sólo los de Facundo Cañada.
Planos Facundo Cañada


ACTUALIZACIÓN II: ADrive ahora restringe las descargas públicas pasados 14 días, por lo que he vuelto a alojar los archivos en Skydrive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario