1

Aviso: no entra en exámen la clase de hoy 17 Dic

| miércoles, 17 de diciembre de 2008

Según nos dijo José Ramón, la materia explicada durante la clase de hoy no caerá en ninguna pregunta (ya las tienen decididas) del primer parcial (viernes 19 de diciembre, 9 a 12 horas, planta -1). Sí podría caer en convocatorias sucesivas: junio, septiembre, diciembre. Es decir: Puertas de Alcalá, Toledo, San Vicente y Hierro, Museo del Prado, Jardín Botánico, Observatorio Astronómico y los Sitios Reales.

Comentó también que la pregunta del Rossi será aplicar una de las dialécticas, la pregunta especificará cual, a un trozo de ciudad del que nos facilitarán plano.

MUCHA SUERTE A TODOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues el plano, no me esperaba esa zona, la verdad.
si algo así pero no esa zona, a mi no me dio para mucho, veia mas bien poco, me dediqué a inventar e improvisar, espero que valiese para algo leerse el rossi.

la plaza mayor, pues tampoco me lo esperaba, daba para bastante la pregunta, si se sabía bien.
yo me la sabia regular.

y la de las iglesias me acabo de matar. a ver que sale de este examen.
me parece que un suspenso, pero por lo menos lo
he intentado, y ya se como es la asignatura.

me esperaba este examen algo así, pero nunca lo que escogió como temas concretos.

feliz navidad a todos, y a desconectar que nos lo merecemos.

Publicar un comentario