0

Madrid 2008-09

| martes, 14 de octubre de 2008
Pretendo con este blog recopilar y organizar toda la información que me sea posible obtener referida a la asignatura de Historia de la Arquitectura del 4º curso de la ETSA Coruña.

La ciudad elegida a estudiar es Madrid, de ahí el título del blog.

Pretendo con ello hacerme más llevadero el estudio, a la vez que compartir con aquellos que hasta aquí lleguen apuntes, fotocopias y lo que se tercie. Del mismo modo, me gustaría que todo aquel que pueda mejorar lo que yo vaya aportando me lo hiciese llegar, todos saldríamos beneficiados.

Como el diseño del blog a día de hoy es "inexistente", ya dejo aquí una dirección de correo con la que poder contactar conmigo: jortdel@gmail.com

Un saludo a todos, Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario